• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Aguilar Huamán, Yaneth Rosilú"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Nivel de percepción de las usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar, Hospital ¨San Juan de Lurigancho¨, entre los meses de Noviembre ¬- Diciembre 2014
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Aguilar Huamán, Yaneth Rosilú; Ayala Mendívil, Ronald Espíritu
    Objetivo: Determinar el nivel de percepción de usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar en el Hospital San Juan de Lurigancho, entre los meses de noviembre - diciembre 2014. Material y métodos: La encuesta. Muestra: 349 usuarias incluidas en el estudio. Tipo de estudio: Descriptivo observacional de corte transversal. Resultados: Variables sociodemográficas: Edad de 20 a 39 años (edad promedio de 27.954 ± 8.038 años), estado civil conviviente, grado de instrucción secundaria, ocupación ama de casa. El nivel de percepción global de las usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar es muy bueno con 55 %. Aspectos considerados muy bueno: Las pacientes acudieron al hospital por SIS con 59 %, la atención recibida con amabilidad y respeto 39%, la opinión de la privacidad de la consulta con 67%, el obstetra contestó a sus dudas y preguntas 58%, el trato sin diferencia a otras personas 50 %, las pacientes mencionaron que si volverían a atenderse en el hospital con 87%; y la obstetra se identifica al inicio de la atención 44%, en la consulta en planificación familiar se respetó su privacidad con 54%, el tiempo de demora en la atención es regular 36%. Con relación a la dimensión técnica: La obstetra usa técnicas de bioseguridad con 76 % muy bueno. En la dimensión humana: La obstetra les inspiró confianza con 58% muy bueno. En la dimensión entorno: La percepción de las usuarias es bueno con 39 %. Conclusiones: El nivel de la percepción global de las usuarias sobre la calidad de atención en el consultorio de planificación familiar es muy bueno con 55%.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo