• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Bayona Guillermo, Percy Andree"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Estilos cerebrales de pensamiento como nueva herramienta de gestión para el diseño de estrategias de posicionamiento en consultorios odontológicos. Lima - 2021
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-06) Bayona Guillermo, Percy Andree; Torres Pariona, David Arturo
    Los estilos cerebrales de pensamiento en odontología tratan del estudio de los postulados y de las tácticas que brinda las neurociencias al marketing dental. Ocurre que diferentes estímulos publicitarios generan muy variadas respuestas dentro del cerebro, por lo tanto, sería prudente revisar el proceso desde otra óptica, por ejemplo, usando las herramientas que nos ofrece para su estudio la predominancia cerebral. Por ello, el presente estudio busca describir los aportes que brinda los estilos cerebrales de pensamiento como nueva herramienta de gestión para diseñar estrategias de posicionamiento en consultorios odontológicos, Lima – 2021. Este estudio fue de diseño observacional prospectivo; cuya muestra estuvo constituida por 382 usuarios del distrito de Huacho – Lima, los cuales fueron sometidos a un test de predominancia cerebral y 10 Cirujanos Dentistas quienes participaron voluntariamente en el estudio y a quienes les fue aplicado un cuestionario de estrategias de posicionamiento en su consultorio. Se manejó la estadística descriptiva simple con cada variable. Los resultados hacen esgrimir como conclusión que las formas de pensamientos según grado de predominancia son: el 35,4% de los pobladores poseen un estilo de pensamiento administración gestión; 33,9% lógico matemático; el 27,9% lúdico creativo; y el 17,8% humanístico. Por otro lado, se determinó que la estrategia de posicionamiento más usada por los consultorios odontológicos en el distrito de Huacho fue enfocada hacia el producto en un 41,7%; hacia el personal 33, 7%; hacia el precio y entorno físico con un 8,3%: hacia la promoción y salud con un 5,65 y finalmente hacia el proceso con un 2,8%.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo