• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Patrnogic Rengifo, Raúl"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    La calidad de atención en el área de migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-10-23) Vargas Quispe, Kimberly Giannina; Patrnogic Rengifo, Raúl
    El presente proyecto titulada “Plan para mejorar la calidad del servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, Callao 2019”. Proponer un plan para mejorar la calidad de servicio en el aérea de migraciones del aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Callao 2019, el cual se ha desprendido cuatro objetivos específicos basados al logro del objetivo general. El sintagma de esta investigación es holístico con un enfoque cualitativo y cuantitativo para un mejor análisis en el estudio, de tipo proyectiva porque se diseñó y construyó una propuesta, la población de este estudio fue una población infinita con una muestra de 366 pasajeros que llegaron al aeropuerto. Los instrumentos que se usaron para la recopilación de datos fueron la encuesta y la entrevista, cuyos datos fueron analizados y procesados en el SPSS. y ATLAS TI8. Se consideró de manera minuciosa cada aspecto del tema central y aplico al detalle los procesos y la metodología elegida, con el objetivo de elaborar una investigación confiable y verídica que pueda servir como fuente de apoyo para la toma de decisiones correctas por parte de la administración del aeropuerto.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom, Lince 2019.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08) Carlos Calcina, Susy Marisol; Patrnogic Rengifo, Raúl
    El presente trabajo de investigación tiene principal objetivo general desarrollar estrategias en el marketing experiencial para la retención de clientes en el casino Kingdom en el distrito de Lince, 2019, ya que en la actualidad, el mal servicio que se brinda a los clientes, ha generan que ellos adquieran malas experiencias vivenciales. En el siguiente estudio se desarrolló en sintagma holístico con enfoque mixto, de tipo comprensivo y de nivel proyectivo mediante un método inductivo e deductivo, para la recopilación de datos cuantitativos, se usó a 90 colaboradores del casino, de las cuales se le aplicó una encuesta anónima. A su vez para la recopilación de datos cualitativos se entrevistó a 03 expertos, que tienen experiencia en el rubro de atención al cliente, ayudándonos a identificar los problemas las importantes de la investigación y formulando la propuesta de solución. El problema seleccionado tiene relación con las experiencias vividas dentro del casino, cliente y empresa, a su vez, esto genera una pérdida de cliente y una baja en las ventas, motivo principal, para encontrar una solución en el marketing experiencial para la retención de clientes, buscando posicionarnos en las mentes del consumidor y generando un vínculo emocional entre cliente y empresa.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo