Examinando por Autor "Ramos Cáceres, Rafael"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-03-08) Navarro Sarmiento, Jose Antonio; Ramos Cáceres, RafaelEl presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se generó la solución por entrevistas al personal administrativo.Publicación Acceso abierto Implementación de un modelo de gestión de compras para la mejorara de la calidad de servicio en la empresa Telsen Ingenieros S.R.L. Lima, 2018(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-12-20) Gonzalez Nuñez, Jocabed; Ramos Cáceres, RafaelRESUMEN DEL TRABAJO (Máximo 200 palabras y en castellano) La presente investigación analizó la calidad de servicio en una empresa de metalmecánica utilizando el modelo SERVQUAL y otras herramientas como Pareto y ATLAS.ti, llegando a observar que los problemas más sobresalientes son la demora en la entrega del servicio, procedimientos de trabajo no cumplidos y los repuestos son de baja calidad. Para ello se propuso un modelo de gestión de compras para reducir dichos problemas.
