• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Chavez, Edwin John"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Satisfacción de hemodonantes en la calidad de atención del servicio de banco de sangre del centro hospitalario III de Chimbote - EsSalud, 2024
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2025-05-13) Reyes Chavez, Edwin John; Cossio Villar, Mery Ann
    El estudio busco analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los hemodonantes en el Banco de Sangre del Centro Hospitalario III de Chimbote - EsSalud. Se empleó un diseño no experimental, cuantitativo, correlacional y transversal. La muestra estuvo conformada por 345 hemodonantes. Para la recolección de datos, se usó una encuesta estructurada por 22 ítems que evaluaron la calidad de atención y la satisfacción del hemodonante. Los resultados señalaron una correlación significativa y directa entre la calidad de atención y la satisfacción del hemodonante (Rho=0.844, p<0.001), mostrando que una mejor atención cambia la percepción del hemodonante. Siendo la dimensión de la empatía con mayor impacto (Rho = 0.948, p<0.001), seguida por la dimensión de fiabilidad (Rho = 0.829, p<0.001) y la seguridad (Rho = 0.722, p<0.001), destacando la importancia del trato del personal de banco de sangre y la confianza en los procedimientos. Así mismo las dimensiones tales como capacidad de respuesta y elementos tangibles también influyen en la satisfacción del hemodonante, teniendo la oportunidad de entablar mejoras que salvaguarden la privacidad del hemodonante, su comodidad y el tiempo de atención. Fiablemente se concluyó que fortalecer la calidad de atención en aspectos clave tales como el trato al hemodonante, la eficiencia operativa en el proceso de la hemodonación y la infraestructura, contribuiría a la mejora de la experiencia del hemodonante y afianzar así su fidelización, asegurando así un abastecimiento adecuado y seguro de los diversos hemocomponentes que se puedan obtener de dicha donación.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo