• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "rosen, marc a."

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Teoría Cognitiva Social para Evaluar la Intención de Participar en el Metaverso de Facebook por parte de Ciudadanos en Perú durante la Pandemia del COVID-19
    (MDPI, 2022-08-13) Álvarez-Risco, Aldo; Del-Aguila-Arcentales, Shyla; rosen, marc a.; Yáñez, Jaime A.
    El presente estudio tiene como objetivo validar y aplicar un instrumento para evaluar la relación entre el apoyo institucional, la alfabetización tecnológica y la autoeficacia sobre la intención de participar en el metaverso de Facebook utilizando la teoría cognitiva social. Realizamos un estudio analítico transversal de 410 ciudadanos en Perú para evaluar la influencia del apoyo institucional, la alfabetización tecnológica y la autoeficacia en la intención de participar en el metaverso de Facebook durante la pandemia de COVID-19. El modelo de investigación se validó utilizando modelos de ecuaciones estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS-SEM) para establecer la influencia de las variables en el modelo. Se encontró que el apoyo institucional y la alfabetización tecnológica influyen positivamente en la autoeficacia de participar en el metaverso mediante correlaciones de 0,573 y 0,257, respectivamente. La autoeficacia de participar influyó positivamente en la intención de participar en el Metaverso de Facebook en un 0,808. La modelo explicó el 65,4% de la intención de participar en el Metaverso de Facebook. Bootstrapping demostró que los coeficientes de trayectoria del modelo de investigación eran estadísticamente significativos. Los resultados de la investigación pueden ayudar a las empresas a desarrollar la planificación y la inversión en el metaverso, así como a comprender los factores que influyen en una mayor intención de participar en el metaverso de Facebook.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo