Examinando por Materia "Aplicación informática"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Aplicación informática para mejorar las pruebas de software en un banco privado, Lima 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017) Lazo Chavez, Gian Pierre Ricardo Andre; Chunga Huatay, Edwin JoséEl presente trabajo de investigación en el que propongo un diseño de una aplicación informática para mejorar las pruebas de software en un banco privado. Contó con la participación de colaboradores del área de calidad de software entre de Líderes y Analistas de Certificación para la obtención de datos cuantitativos y cualitativos. El diseño del aplicativo informático se basa en las necesidades que tiene la empresa como son: la poca participación del área de desarrollo en el proceso de calidad de software lo que conlleva a la falta de comunicación entre las diferentes áreas de la empresa para mejorar de la información recopilada; la poca automatización de procesos cotidianos; la falta de control y supervisión de las actividades realizadas por las diferentes áreas y la búsqueda de eficiencia en los procesos de pruebas de software y poder reducir los riesgos de los proyectos. La implementación del diseño de un aplicativo web, permite la interconexión de las áreas para que se lleve a cabo un control adecuado y de esta forma poder tener una mayor participación de todos los colaboradores que posibilitará la obtención de información a través de reportes y demás documentos que serán actualizados en tiempo real.Publicación Acceso abierto Propuesta de Aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho 2022.(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16) Huaman Mendoza, Deyvi Michael; Díaz Reátegui, MónicaLa investigación tuvo como objetivo proponer la aplicación Web para la atención al cliente en el restaurante Las Rondas, Ayacucho, 2022. Dicha investigación tiene como finalidad que la empresa se posicione a través de las redes y que sea más conocida por la población, generando aumento de clientes e incremento de las ventas. La metodología utilizada se enmarca en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, de sintagma holístico y la aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por cuarenta clientes y tres unidades informantes del restaurante en estudio. La técnica y los instrumentos utilizados corresponden a las encuestas y las entrevistas, que fueron realizadas a los clientes y al personal que destaca en el proceso y que tiene conocimiento del estudio realizado. Los resultados evidencian que las propuestas como: analizar los requerimientos para el proceso de atención del cliente en el restaurante; diseñar la aplicación web y el prototipo de una aplicación web, para mejorar la atención del cliente en el restaurante, contribuyendo a un mejor posicionamiento en el mercado del restaurante Las Rondas, incrementando sus clientes y estar a la vanguardia tecnológica. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el diseño del prototipo de la aplicación Web, se mejoró el proceso de atención de clientes.
