Examinando por Materia "Dashboard"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Aplicación del modelo EFQM para lograr la excelencia en la gestión administrativa de una entidad pública, Lima 2019(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-07-19) Gonzalez Fernandez, Julio Manuel; Picoaga Linares, JoséLa presente investigación se realizó con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la gestión administrativa en una entidad pública en Lima, durante el periodo 2019. Para este estudio se utilizó el enfoque mixto, que consiste en utilizar datos cuantitativos y cualitativos, y mediante un proceso de triangulación procesarlos para contrastar una hipótesis y establecer patrones para implementar una propuesta que logre corregir los problemas encontrados. El resultado final de la investigación llegó a la conclusión de que la entidad presenta problemas en los procesos de gestión, en la adaptación a los cambios por parte del personal directivo, falta de trabajo colectivo en los trabajadores y dificultades en la toma de decisiones, para contrarrestar esto se decidió implementar el modelo EFQM, específicamente la utilización del sistema de evaluación REDER, el uso de casos adaptativos ACM y la implementación de un dashboard estratégico.Publicación Acceso abierto Desarrollo de una plataforma de autoservicio para la toma de decisiones del área de ventas de la empresa DondeVivir, Lima 2017(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-12) Castillo Rodriguez, Edward Moises; Rivera Gómez, DavisLa presente investigación titulada “Desarrollo de una plataforma de autoservicio para la toma de decisiones del área de ventas de la empresa DondeVivir, Lima 2017“, que tuvo como objetivo proponer una plataforma de autoservicio para mejorar la toma de decisiones del área de ventas de la empresa en estudio. Diseñando una propuesta basada en la toma de decisiones para el área de ventas bajo criterio de localización preferida por los compradores. La cual permitirá incrementar las ventas. La investigación es de tipo proyectiva, con un diseño no experimental, con los paradigmas del sintagma holístico y de enfoque mixto, tomando en cuenta datos cuantitativos e información cualitativa. Para la recopilación de datos se empleó el uso de los instrumentos de encuestas y entrevistas. La encuesta se realizó a 40 colaboradores. Se entrevistó a los principales actores como: Sub Gerente Comercial, Analista senior y analista. En conclusión la plataforma permite a los altos mandos obtener información actualizada, centralizada y confiable pudiendo ser visualizada desde múltiples dispositivos en el momento preciso y de fácil manejo, permitiendo tomar decisiones acertadas.
