Examinando por Materia "Gestión de pedidos"
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Publicación Acceso abierto Aplicación web progresiva para la gestión de pedidos en una empresa privada, Lima 2022(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-30) Polanco Erroch, Fernando; Quispe Rojas, Jenner Ricardo; Díaz Reátegui, MónicaEl presente estudio tuvo como objetivo determinar como una aplicación web progresiva mejora la gestión de pedidos en una empresa privada, con el fin de usar una solución tecnológica para solucionar los problemas presentes en la empresa. El estudio fue cuantitativo, de tipo aplicada con diseño pre experimental. Se analizaron 61 pedidos dividas en 6 semanas, los datos del estudio para los 3 indicadores fueron paramétricos. Al contrastar los escenarios en las pruebas pre test y post-test se obtuvieron resultados favorables para los indicadores de calidad de pedidos generados, pedidos entregados completos y entregas a tiempo, estos incrementaron 24.33%, 31.84%, 19.33% respectivamente. Por ende, se confirmó que el estudio es favorable al analizar los pedidos a través de pruebas estadísticas, por que cumplió la hipótesis de la investigación, la cual indica que la aplicación web progresiva mejora la gestión de pedidos en la empresa privadaPublicación Acceso abierto Sistema web para la optimización de la gestión de ventas de una empresa comercializadora en Lima, 2021(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-14) Huamanñahui Aedo, Edwin; Chávez Alvarado, Walter AmadorEl presente estudio de investigación nombrado “Sistema web para la optimización de la gestión de ventas de una empresa comercializadora en Lima, 2021”, fue expuesta para reducir los tiempos de atención a los clientes y los costos operativos. En esta investigación, se aplicó el enfoque mixto de tipo proyectivo, la cual permitió tener un mejor panorama con respecto al problema, a través de la recolección de datos cuantitativos y cualitativos, y así generar una mejor exploración y uso de los datos aplicando el método inductivo – deductivo. Se realizó el análisis documental de los pedidos, historial de clientes, etc., durante los últimos 3 años y la entrevistas a 4 colaboradores del área de ventas. Para el análisis de la información, se evaluó con una hoja de cálculo y para las entrevistas; se utilizó la herramienta atlas ti. Finalmente, luego del análisis en la triangulación, y el diagnóstico de puntos críticos, se propone la elaboración de un sistema web que es factible, además de optimizar los tiempos y costos en beneficio de la empresa. Para la construcción de la propuesta se generó evidencia sobre las actividades relacionadas a fin de demostrar una perspectiva valorable por parte de la empresa.
