• Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Estadísticas y Analíticas
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "ISO"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño e Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008 en la Empresa Distribuidora y Comercializadora de Gas Natural SAC
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2015) Arias Mejorada, Merily; Mayhua Paucar, Cynthia Cecilia; Ortega Zavala, Luiggi Daniel
    El presente trabajo de investigación se enfocara en el diseño e implementación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008 en la empresa Distribuidora y Comercializadora de gas natural S.A.C., dedicada al comercio de gas natural, instalación de tubería de redes de gas en el departamento de Lima y Callao, desarrollo de proyectos y anteproyectos de obras civiles de toda envergadura para el sector público y privado y asesoría técnica para el desarrollo y ejecución de obras civiles. El análisis realizado se determinó que la empresa Distribuidora y Comercializadora de gas natural S.A.C. viene enfrentando altas retenciones de dinero por proyecto debido al incumplimiento en la entrega y la calidad de contenido de los dosieres de calidad ejecutadas en los últimos tres años. Los Objetivos planteados en esta tesis han sido cumplidos en su totalidad, en la eliminación del 15% del costo total obtenido 58% de productividad con un monto de S/ 9150477.12 por los proyectos en la elaboración del dossier si se llegara a implementar el SGC. Cuando se ejecute la implementación deberá estar en permanente monitoreo para que los requisitos se cumplan según la metodología planteada y a través de auditorías internas. Se Diseñó y elaboro la estructura documental requerida por la norma ISO 9001:2008 cubre el 100% de los requisitos exigidos por la norma e incluye el manual de calidad. Los cuáles serán piezas claves para mejorar, organizar y estandarizar en el momento de ejecutar la implementación. Y esto traducirá en un incremento del ritmo de producción, disminuyendo el tiempo de las operaciones y permitiendo a la empresa liquidez de dinero para invertir en diferentes áreas y tener satisfechos a los clientes por los servicios dados.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, lima 2018
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-13) Loayza Asmat, Dante Elias; Ramos Muñoz, Alfredo Marino
    La presente investigación “Mejora de la calidad de servicio mediante la norma ISO 9001:2015 en una empresa de conversiones, Lima 2018” Tiene como objetivo principal Desarrollar y elaborar un sistema de gestión de calidad del servicio para la empresa GM Conversiones, dado que el actual proceso de conversión del sistema de combustión a GNV o GLP, presentaba errores en su realización, las cuales afectaban a los clientes y reputación en la empresa. Se elaboró una investigación sustentada en el enfoque mixto, el cual plantea la utilización de instrumentos cuantitativos y cualitativos, utilizando un sintagma holístico, el cual se basa en la recolección de diferentes fuentes de información para dar solución al problema identificado Finalmente se diseñó el sistema de gestión de calidad enfocado al servicio brindado y apoyándonos en la norma ISO 9001:2015, a fin de mejorar los procesos y procedimientos que se vienen realizando en el taller de conversiones, el sistema se enfocó en corregir los errores que se vienen presentando en el proceso.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Rendimiento diagnóstico del método de cultivo horizontal ISO 6579:2002 frente al método FDA-BAM para el aislamiento de Salmonella SPP. en Ovoproductos.
    (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-02-13) Pio Davila, Liz Gisella; Olivo López, José María
    El objetivo fue determinar el rendimiento diagnostico según el método de cultivo horizontal ISO 6579: 2002 y el método FDA-BAM para el aislamiento de Salmonella spp. en ovoproductos. Metodología: Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal, prospectivo en la huevera Negociaciones VADIS. El procesamiento fue con el método ISO 6579:2002 y FDA-BAM. Los ovoproductos (yema, huevo filtrado, yema sin pasteurizar y clara). Se realizó las pruebas diagnósticas y el acuerdo global entre prueba según Coeficiente kappa de Cohen. Resultados: Los huevos procesados fueron de 1 130 580 en 15 semanas, con un promedio de 75372±47045 huevos. El métodos de cultivo horizontal ISO 6579:2002 presento una sensibilidad de 100% (IC 95%: 9.5 a 90.5%), una especificidad del 99.3% (IC 95%: 97.6 a 100.0%), y una exactitud de 99.4% (IC 95%: 96.5 a 99.9). Se obtuvo una concordancia diagnostica buena (K=0.80), una proporción total de concordancia observada de 0.99 y una proporción esperada al azar de 0.97. Conclusión: Este estudio demostró el rendimiento diagnóstico óptimo para el método de cultivo horizontal ISO 6579: 2002 frente al método FDA-BAM para el aislamiento de Salmonella spp. en ovoproductos.
Más sobre Wiener...
  • Admisión
  • Nosotros
  • Bolsa de trabajo
  • Posgrado
  • Portal para el estudiante
  • Contáctenos
  • Libro de Reclamaciones
  • Transparencia
  • Canal Ético
Carreras
  • Farmacia y Bioquímica
  • Tecnología Médica en Terapia Física y Rehabilitación
  • Tecnología Médica en Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica
  • Psicología
  • Odontología
  • Obstetricia
  • Nutrición y Dietética
  • Medicina Humana
  • Enfermería
  • Arquitectura
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas e Informática
  • Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
  • Derecho y Ciencia Política
  • Administración y Marketing
  • Contabilidad y Auditoría
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Administración y Dirección de Empresas
  • Administración en Turismo y Hotelería
  • Comunicación en Medios Digitales
Centros Wiener
  • Centro de Análisis Clínicos
  • Centro Odontológico
  • Centro de Terapia Física y Rehabilitación
Servicios
  • Biblioteca
  • Responsabilidad Social
  • Registros Académicos
  • Secretaría General
  • Bienestar Estudiantil
  • Dirección de Empleabilidad y Alumni
  • Defensoría Universitaria
Novedades
  • Eventos
  • Noticias
  • Info Wiener
  • Boletín de Calidad
  • Wiener Guía del Estudiante Pregrado
  • Trabaja con Nosotros
Jr. Larraburre y Unanue 110 Lima
Av. Arequipa 440 Lima
Jr. Saco Oliveros 150 Lima
Av. Arenales 1555 Lince
Escríbenos:
administrador.repositorio@uwiener.edu.pe
Síguenos en:
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo