Publicación:
Inteligencia emocional y su relación con el estrés académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.

dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorDe La Cruz López, Yesenia Stefany
dc.date.accessioned2022-06-24T13:26:23Z
dc.date.available2022-06-24T13:26:23Z
dc.date.issued2022-03-06
dc.description.abstractEstudio que tiene como Objetivo “determinar la relación de la inteligencia emocional con el estrés académico en estudiantes de enfermería de una Universidad Privada, Lima – 2021”. Material y método: Esta investigación tiene enfoque cuantitativo, hipotético – deductivo, aplicativo, observacional, descriptivo, correlacional de corte transversal, porque se utilizará la recolección de datos para hacer la demostración de la hipótesis sustentado en el análisis estadístico y el análisis de las cualidades o atributos descritos para determinar los resultados de los modelos de conducta en una población. Así la población estará conformada por 48 estudiantes de enfermería de una universidad privada, se utilizará la técnica de encuesta por medio de escalas tipo likert, Inventario SISCO para el estrés académico, es una escala estandarizado en territorio peruano por el autor Cabellos en el año 2020, y la escala de Trait Meta-Mood Scale TMMS – 24, traducido al español por el autor Fernández, que luego de aplicar los principios bioéticos de investigación a los participantes (autonomía, beneficencia, no maleficencia), se pretenderá pasar por el comité de ética de la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6211
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEstrés académicoes_ES
dc.subjectEnfermería.es_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.titleInteligencia emocional y su relación con el estrés académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and its relationship with academic stress in nursing students at a private university, Lima 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07537045
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401
renati.author.dni42130479
renati.discipline913669
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydee
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amado
renati.jurorFuentes Siles, María Angélica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEnfermería en Salud Mental y Psiquiatríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatríaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_42130479_S.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones