Publicación:
Mejoras en los procesos de calidad de software para los clientes de la empresa Tata Consultancy Services

dc.contributor.advisorChávez Alvarado, Walter Amador
dc.contributor.authorGarcés Sáenz, Sonia Lizeth
dc.date.accessioned2023-06-30T22:24:23Z
dc.date.available2023-06-30T22:24:23Z
dc.date.issued2023-04-22
dc.description.abstractLa prueba de calidad es la actividad que va permitir poder identificar si el software, ejecuta los requisitos establecidos por el cliente. Este trabajo tiene como propósito poder analizar los lineamientos de calidad de software y en base a ello poder mejorar estos procesos. La metodología de trabajo aplicada se fundamenta en las siguientes teorías: la teoría general de sistemas, teoría de calidad y la teoría de información, además este informe se sostiene sobre la experticia laboral obtenida. En base a los resultados de este trabajo se pudo concluir que no es suficiente verificar si funcionalmente el software se encuentra alineado a los requisitos del cliente, también es necesario conocer el lado no funcional del software, donde se incluye las pruebas y resultados de rendimiento y capacidad que posee el sistema al momento de ejecutar sus tareas para la cual fue desarrollada, de esta forma se podrá minimizar riesgos a futuro que involucren a los intereses de la empresa y al beneficio del cliente, por lo tanto la correcta y completa ejecución de lineamientos de pruebas trae como consecuencia poder entregar al cliente un software de calidad que va a garantizar la satisfacción a sus necesidades de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/8799
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectFuncionales_ES
dc.subjectPruebases_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.titleMejoras en los procesos de calidad de software para los clientes de la empresa Tata Consultancy Serviceses_ES
dc.title.alternativeImprovements in software quality processes for clients of the company Tata Consultancy Serviceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09731774
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8614-482X
renati.author.dni76134556
renati.discipline612156
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
renati.jurorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener - Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional en Ingeniería de Sistemas e Informáticaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_76134556_T..pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_76134556_T.pdf
Tamaño:
588.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_76134556_T.pdf
Tamaño:
1.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: