Publicación:
Competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorSánchez Silva Santisteban, Graciela Elizabeth
dc.date.accessioned2023-12-13T16:51:48Z
dc.date.available2023-12-13T16:51:48Z
dc.date.issued2023-06-09
dc.description.abstractCon el propósito de establecer la relación entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022 se desarrolló la presente investigación bajo el método hipotético - deductivo, el estudio estuvo enfocado de manera cuantitativa dado que las variables fueron valoradas y cuantificadas para así obtener respuestas y plantear hipótesis. De tipo aplicada, con un diseño no experimental, de corte transversal, toda vez que se utilizó información de un momento específico. Por otro lado, la población estuvo formada por 200 estudiantes de la profesión de educación inicial. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes. De esta manera, se concluyó que existe una relación notable entre las competencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10043
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectcompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectmetas académicases_ES
dc.subjecteducación iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.titleCompetencias profesionales y las metas académicas en estudiantes de la carrera profesional de educación inicial de una universidad pública de Lima Metropolitana, 2022es_ES
dc.title.alternativeProfessional competences and academic goals in students of the initial education professional career of a public university in Metropolitan Lima, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683
renati.author.dni41542288
renati.discipline131067
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandro
renati.jurorLozano Lozano, Marilé
renati.jurorBasurto Santillan, Ivan Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_41542288_M.pdf
Tamaño:
2.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_41542288_M.pdf
Tamaño:
598.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_41542288_M.pdf
Tamaño:
1.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: