Publicación: Calidad de atención de enfermería y su relación con la satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima, 2024
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La calidad de atención de enfermería es propia de la profesión ante el enfermo que espera tener su satisfacción. Ante esto se genera la captación de atención para este estudio. Objetivo: Analizar la relación de la calidad de atención de enfermería con la satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de cirugía menor del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Lima 2024. Este estudio es: cuantitativo, no experimental, transversal y correlacional. La población constará de 100 pacientes. Se aplicarán dos herramientas. En lo que refiere al cuestionario sobre calidad de atención de enfermería contará con 35 enunciados e implanta tres dimensiones, las cuales son: humana, técnica y ambiental; y acerca del de satisfacción del cuidado de enfermería con 46 enunciados y tiene seis dimensiones: anticipación, accesibilidad, explicación, facilitación, confort, monitoreo y seguimiento y mantenimiento de la confianza.
Resumen
The quality of nursing care is characteristic of the profession in the face of the patient who expects to be satisfied. In view of this, the study was designed to capture the attention of this study. Objective: To analyze the relationship between the quality of nursing care and patient satisfaction in the minor surgery service of the National Institute of Neoplastic Diseases. Lima 2024. This study is: quantitative, non experimental, cross-sectional and correlational. The population will consist of 100 patients. Two tools will be applied. The nursing care quality questionnaire will have 35 items and three dimensions: human, technical and environmental; and the nursing care satisfaction questionnaire will have 46 items and six dimensions: anticipation, accessibility, explanation, facilitation, comfort, monitoring and follow-up and maintenance of trust.

PDF
FLIP 
