Publicación: Implementación del plan de desarrollo de personas para cerrar brechas de competencias en la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2024
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Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional denominado Implementación del Plan de Desarrollo de Personas para cerrar brechas de competencias en la Escuela Nacional Superior de Ballet, Lima 2024 es desarrollado para demostrar al jurado evaluador la capacidad profesional de los servidores públicos, a través de la prestación de servicio de asistencia de Recursos Humanos en la Unidad de Personal de la Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB). La finalidad de la implementación del Plan de Desarrollo de las Personas (PDP) es cerrar brechas de conocimiento de los servidores públicos de dicha institución que les permita adquirir conocimientos técnicos y habilidades personales alineados al logro de los objetivos estratégicos institucionales, con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen a los padres de familia, estudiantes y público en general. El proceso se desarrolló de acuerdo a lo establecido en la (Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 141-2016-SERVIR-PE, s. f.), la cual establece el marco normativo del proceso de capacitación que consiste en tres etapas: i) Planificación, ii) Ejecución y iii) Evaluación, ccon el objetivo de mejorar el desempeño de los servidores civiles y, en consecuencia, la calidad de los servicios brindados a la ciudadanía.
Resumen
The present professional sufficiency work titled Implementation of the People Development Plan to close competency gaps at the National School of Ballet, Lima 2024 is developed to demonstrate to the evaluation jury the professional capacity of public servants, through the provision of Human Resources assistance services in the Personnel Unit of the National School of Ballet (ENSB). The purpose of the implementation of the People's Development Plan (PDP) is to close knowledge gaps of the public servants of said institution that allows them to acquire technical knowledge and personal skills aligned with the achievement of the institutional strategic objectives, in order to optimize the services offered to parents, students and the general public. The process was developed in accordance with the provisions of (Executive Presidency Resolution No. 141-2016-SERVIR-PE, n.d.), which establishes the regulatory framework of the training process that consists of three stages: i) Planning, ii) Execution and iii) Evaluation, with the aim of improving the performance of civil servants and, consequently, the quality of the services provided to citizens.

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