Publicación:
El Lean Service como herramienta para mejorar la productividad en una empresa de servicios, DERESAC - Lima 2024

dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernesto
dc.contributor.authorDal Pont Ríos, Mario Paolo
dc.date.accessioned2024-07-30T21:51:59Z
dc.date.available2024-07-30T21:51:59Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.description.abstractEl trabajo planteó como objetivo el poder determinar en qué medida Lean service mejora la productividad en una empresa de servicios (DERESAC), Lima 2023, se desarrolló con una metodología descriptiva aplicada, cuantitativa, con un diseño cuasi – experimental, de método hipotético deductivo, en donde la muestra fueron 8 semanas de productividad (registros de 50 servicios realizados tanto en tiempo como en cantidad) como pre test 4 semanas para la aplicación del Lean Service de y 8 semanas de productividad (registros de 50 servicios realizados tanto en tiempo como en cantidad) como pos test en la empresa (DERESAC), Lima 2023 y en la recolección se aplicó una ficha de cotejo, en el pre test la productividad antes de la aplicación de Lean Service, tuvo un porcentaje promedio de 78.31%, en cambio luego de la aplicación de Lean Service, la productividad alcanzó un 93.56% de productividad, y según la prueba estadística se concluye que existe diferencias significativas en el pre test y pos test de la productividad, con una significancia menor al margen de error del 0.05 lo que permite aceptar la hipótesis principal y rechazar su nula, así mismo demostrar que el Lean service mejora significativamente la productividad en una empresa de servicios (DERESAC) Lima 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/11690
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectProductividad industriales_ES
dc.subjectIndustrial productivityes_ES
dc.subjectIngeniería de la producciónes_ES
dc.subjectProduction engineeringes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectBusiness managementes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titleEl Lean Service como herramienta para mejorar la productividad en una empresa de servicios, DERESAC - Lima 2024es_ES
dc.title.alternativeLean Service as a tool to improve productivity in a service company, DERESAC - Lima 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07305972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5582-3002
renati.author.dni41934859
renati.discipline722066
renati.jurorDíaz Reátegui, Mónica
renati.jurorMenacho Navarrete, Karem
renati.jurorGirao Silva, Daves
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_41934859_T.pdf
Tamaño:
2.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_41934859_T.pdf
Tamaño:
247.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_41934859_T.pdf
Tamaño:
3.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: