Publicación: Calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del hospital San Juan Bautista Huaral setiembre 2020.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Objetivo. Identificar La Calidad de Atención que Brinda el Profesional de Enfermería en el Área de Observación del Servicio de Emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral. Material y métodos. La presente investigación tiene el enfoque cuantitativo, utilizando métodos descriptivos mediante el corte transversal. la población fue de 158 pacientes, fueron seleccionadas de acuerdo a los criterios de inclusión y exclusión planteados en la investigación un criterio de inclusión los pacientes que estén solos y orientados. La técnica a utilizarse en el trabajo trata de preguntas mediante Escala de Likert del trabajo de “Percepción Del Paciente Sobre La Calidad De Atención Que Brinda La Enfermera En El Hospital II Essalud Huaraz 2013”. presenta introducción, datos generales mediante 19 ítems, se evaluarán la dimensión interpersonal mediante 9 ítems y la dimensión confort tendrán 10 ítems y 3 alternativas con nunca, a veces, siempre y de 0,1 y 2.

PDF
FLIP 
