Esta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción en madres de niños menores de 12 meses del servicio de crecimiento y desarrollo en un centro de salud de Lima. Es una investigación de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental de alcance correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 127 madres y el muestreo fue probabilístico de tipo aleatorio simple. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado que en calidad de la atención de enfermería predomina el nivel alto (100,0%) y la satisfacción de las madres estuvo en el nivel satisfecho (100,0%), además, existe una correlación muy baja (rho=0,017) entre la calidad de la atención de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres, existe correlación muy baja (rho=0,012) entre la dimensión técnico-científico y la satisfacción de las madres, la dimensión humana y la satisfacción de las madres obtuvo una correlación moderada (rho=0,067) y finalmente, podemos precisar que la correlación entre la dimensión entorno y el nivel de satisfacción de las madres es moderada (rho=0,067). Por lo tanto, la principal conclusión es que no existe una relación estadísticamente significativa entre la calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción de las madres.