Publicación:
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorBautista Culqui, Anthonny Terry
dc.contributor.authorVillavicencio Sanchez, Elizabeth Rosa
dc.date.accessioned2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.available2024-03-11T20:56:32Z
dc.date.issued2023-09-22
dc.description.abstractLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores, durante el periodo diciembre 2022 – junio 2023. MÉTODO: Correlacional, hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental - observacional. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios siguiendo los criterios de inclusión y exclusión de 14 boticas escogidas de manera aleatoria. Se utilizaron los cuestionarios en base al modelo SERVQUAL para medir las variables calidad de atención y grado de satisfacción. RESULTADOS: Confirmación de la correlación entre calidad de atención y grado de satisfacción, asimismo de logro determinar un alto nivel de calidad y grado de satisfacción en los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores. CONCLUSION: Se determino que si existe relación estadísticamente significativa Rho 0,803 y p 0,000 (p < 0,05), entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/10497
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
dc.titleCalidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023es_ES
dc.title.alternativeQuality of care and degree of satisfaction of users of pharmacies in the district of San Juan de Miraflores. Lima 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850
renati.author.dni47141733
renati.author.dni71259897
renati.discipline917046
renati.jurorParreño Tipian, Juan Manuel
renati.jurorBustamante Fustamante, Flor Lidia
renati.jurorEsteves Cárdenas, Veronica Liset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmacéuticoes_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T061_47141733_71259897_T.pdf
Tamaño:
2.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
FORM_47141733_71259897_T.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de aceptación
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TURNITIN_47141733_71259897_T.pdf
Tamaño:
2.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Turnitin

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: