Publicación: Estrategias de cobranza y su relación con la liquidez en una empresa comercializadora de carne, Lima 2022
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias de cobranza mejoran la liquidez en una empresa comercializadora de carne, Lima 2022. Para la realización de este estudio se aplicó el método deductivo, analítico e hipotético; el tipo de investigación utilizada fue básica con enfoque cuantitativo; el diseño fue no experimental, de corte transversal – correlacional. La población estuvo compuesta por 40 colaboradores y la muestra estuvo comprendida por 36 trabajadores para que, de un nivel de significancia positivo del área administrativa - créditos y cobranzas de la empresa de comercializadora, como técnica de recopilación de datos se utilizó la encuesta, los instrumentos utilizados fueron el cuestionario y el análisis documental a los estados financieros. Los resultados obtenidos de las dos variables, nos mostraron que los colaboradores tienen una percepción positiva del 52.9% a la valoración casi siempre. Así mismo, en la parte inferencial de los resultados se observó mediante la prueba de Pearson, porque son datos paramétricos y los valores indican que la significancia es mayor a 0,05, es decir ambas son 0,20, esto quiere decir, que se acepta la hipótesis alterna. Por tanto, se concluyó la confirmación de la relación entre estrategia de cobranza y liquidez.

PDF
FLIP 
