Publicación:
Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022

dc.contributor.advisorHermoza Moquillaza, Rocio Victoria
dc.contributor.authorSaldaña Dávila, María Laura
dc.date.accessioned2023-01-17T21:37:00Z
dc.date.available2023-01-17T21:37:00Z
dc.date.issued2022-11-23
dc.description.abstractEl estudio denominado “Gestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022, tuvo por objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo – retrospectivo, de alcance correlacional y diseño no experimental. Los individuos involucrados en el estudio fueron 169 pacientes atendidos en el servicio de terapia física. Como instrumento se utilizó el cuestionario validado por el propio autor. Como resultados cabe resaltar que existió relación entre la gestión por procesos y las dimensiones de calidad de atención: Oportunidad de atención, Cobertura y Satisfacción (p<0.01). Se concluye que existe relación estadísticamente significativa entre La Gestión por procesos y la Calidad de Atención de salud en usuarios del servicio de terapia física en Tecsalud, Lima 2022 (p<0.01, r=0.904).es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/7652
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectGestión por procesoses_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectOportunidad de atenciónes_ES
dc.subjectCoberturaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.titleGestión por procesos y calidad de atención de salud en usuarios del servicio de terapia física y rehabilitación de Tecsalud Lima 2022es_ES
dc.title.alternativeManagement by processes and quality of health care in users of the physical therapy and rehabilitation service of Tecsalud Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40441142
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7690-9227
renati.author.dni41662123
renati.discipline419257
renati.jurorCaycho Valencia, Félix Alberto
renati.jurorLoayza Alarico, Manuel Jesús
renati.jurorBonilla Asalde, César Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES

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