Publicación:
Implementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017

dc.contributor.advisorRamos Cáceres, Rafael
dc.contributor.authorNavarro Sarmiento, Jose Antonio
dc.date.accessioned2018-08-27T21:12:54Z
dc.date.available2018-08-27T21:12:54Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se generó la solución por entrevistas al personal administrativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1894
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectNiveles de productividades_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.titleImplementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dspace.entity.typePublication
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresariales_ES

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TITULO - Navarro Sarmiento, Jose Antonio.pdf
Tamaño:
3.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: