Publicación: Calidad de la atención de enfermería y nivel de satisfacción en padres de menores de cinco años que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del Puesto de Salud Punchauca, Carabayllo - 2025
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Asesor
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de la atención de enfermería y el nivel de satisfacción en los padres de menores de cinco años que acuden al consultorio de Crecimiento y Desarrollo del Puesto de Salud Punchauca. Es un estudio cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y transversal. La población estará conformada por 132 padres de niños menores de cinco años que asisten al servicio de CRED. Se empleará una encuesta validada para cada variable del estudio, con 20 items cada uno. Para la variable calidad de la atención se contemplará las dimensiones: Técnica-científica, humana y entorno. Y para la variable nivel de satisfacción se empleará las dimensiones: Aspectos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.
Resumen
The following research aims to determine the relationship between the quality of nursing care and the level of satisfaction among parents of children under five years of age who attend the Growth and Development Clinic at the Punchauca Health Post. It is a quantitative, non-experimental, correlational, and cross-sectional study. The population will consist of 132 parents of children under five years of age who attend the Growth and Development Clinic. A validated survey will be used for each variable of the study, with 20 items each. For the quality of care variable, the following dimensions will be considered: technical-scientific, human, and environmental. And for the level of satisfaction variable, the following dimensions will be used: tangible aspects, reliability, responsiveness, assurance, and empathy.

PDF
FLIP 
